La JUR no compensará a los afectados de Banco Reputado

La Grupo Única de Resolución (JUR) decidió de forma preliminar embargo compensar con los accionistas y acreedores de Bandada Popular afectados por el resolución sobre la entidad el año pasado puesto que un informe concluyó que hubieran estoico mayores pérdidas si se hubiese recto un procedimiento nacional de insolvencia.

“La JUR decide de forma preliminar, sobre el base de las conclusiones del informe Valoración 2, que no tiene intención de pagar una compensación a antiguos accionistas y acreedores del Bandada Popular afectados por el decisión sobre resolución”, explica la institución europea sobre un comunicación que publica tanto el decisión preliminar como la versión nadie confidencial del informe.

Según la JUR, el último informe acerca la tarea revela en comparación a éstos hubiesen perdido más y más en cierto proceso sobre insolvencia al uso. “El informe de Valoración 3 llega a la final de en comparación a, bajo métodos normales de insolvencia, las pérdidas populares habrían ente sustancialmente mejores que las pérdidas que se realizaron en resolución”.

Conforme con oriente informe, que evalúa si los afectados hubieran beneficiado mejor familiaridad con una liquidación bajo las reglas nacionales que con la solución, las pérdidas para los acreedores del banco habrían sido altamente mayores con la liquidación ordinaria y, en todos los escenarios, los afectados por la solución habrían perdido también 100% de bajo derechos.

CONTRAHECHO DELOITTE

Sobre concreto, la consultora Deloitte calcula que, dependiendo del escenario, las pérdidas si pretende los acreedores habrían ente, en el mayor de los casos, de 23, 400 millones sobre euros, también en el peor de 34, 100 millones, frente a los 11, 400 millones en comparación a perdieron con la resolución.

Sobre un atmósferas a 18 meses, según el en comparación a refleja la ley concursal española, Deloitte estima en comparación a las pérdidas totales si pretende los acreedores habrían ente de veintiocho, 200 millonadas en el beneficioso escenario también de 34, 100 millones en el pésimo.

Esto opinaría que los acreedores sobre renta variable y subordinados (incluidos los accionistas por otra parte acreedores afectados) habrían estoico pérdidas equivalentes a 100% (20, 200 millones de euros en total) por otra parte además los acreedores no asegurados, en comparación a no estuvieron afectados por la solución, habrían perdido entre 8, 000 también 14, 000 millones (entre 33 por otra parte 54% sobre sus derechos).

En un escenario con un periodo de quemazón a tres años, las pérdidas si pretende los acreedores habrían ascendido a ingrese 26, 000 y 31, 600 millonadas, con pérdidas de 100% para la renta variable y subordinada y entre 24 también 44% para los acreedores no asegurados (entre 5, 800 también 11, 500 millones dentro del mejor por otra parte peor suceso, respectivamente).

Finalizando, con esta es una liquidación sobre siete años, el tablado más benevolente, las pérdidas habrían administración entre 23, 400 también 28, 700 millones, con pérdidas totales para la renta variable y subordinada y entre 13 por otra parte 33% para los acreedores no asegurados (entre 3, 300 millones y 8, 500 millones, respectivamente).

IRRESPONSABILIDAD

Además, según el informe, la insolvencia ordinaria habría generado unas pérdidas sobre entre 1, 800 por otra parte 2, 200 millones de euros para el Fondo de Garantía de Depósitos, que habría tenido que utilizarse si pretende proteger los depósitos sobre menos de 100, 000 euros sobre la asociación.

“De oriente informe sobre evaluación se deduce en comparación a no está diferencia dentro del trato palpable de los accionistas por otra parte acreedores afectados y el trato en comparación a habrían recibido si la institución hubiera estado sujeta a procedimientos de crisis ordinarios sobre la fecha de resolución”, dice el JUR, que justifica de este modo su resolución preliminar de no igualar a los afectados.

Pero, la decisión final sólo se adoptará una vez en comparación a los afectados que así lo deseen hayan expresado su crítica a el JUR a la panorama del irregular y la decisión preliminar.

Para esto, los afectados podrán registrarse desde este lunes también hasta el 14 de septiembre también, en una segundogénita fase, aquellos que mediante la JUR sean elegibles para pronunciarse, podrán inventarlo a través de una plataforma electrónica.

Popular

 Visa también Mastercard devolverán 6, 240 millones de dólares a comercios
Visa también Mastercard devolverán 6, 240 millones de dólares a comercios

Las compañías de tarjetas de prestigio y sobre débito Visa y Mastercard, junto a varios bancos sobre Estados Unidos, haberes aceptado arrojar hasta seis, 240 millonadas de dólares (5…...

 CNBV: más y más cambios con la ajuste de Prevención de Lavado
CNBV: más y más cambios con la ajuste de Prevención de Lavado

Acapulco, Gro. La evaluación que realiza sobre México el Grupo sobre Acción Acaudalado Internacional (GAFI) podría causar cambios complementarias a el regulación en materia sobre prevención sobre lavado de dinero…...

 Podrían perecer sin seguro de gastos médicos 695, 000 burócratas
Podrían perecer sin seguro de gastos médicos 695, 000 burócratas

Como lote de las medidas de rigor del administración de Andrés Manuel López Obrador, los funcionarios públicos no contarán con cierto seguro de gastos clínicos. “No pretende haber seguros…...

 Nivel sobre riesgo, factor al convenir un palpable
Nivel sobre riesgo, factor al convenir un palpable

El sismo del pasado 19 de septiembre ha ente un desafortunado recordatorio de la vulnerabilidad de las personas ante causas de violencia mayor, particularmente en el rubro financiero. Mediante…...